lunes, octubre 03, 2005

OTOÑO

Gerhard Richter

Pasa el otoño en Madrid
Y el color ocre se funde a gris
Vuelven recuerdos de inviernos
Pasados junto a ti

Sentado hoy frente al mar
Nada perturba la paz
Y ahora comparto contigo
Nuestra verdad

Y es que de hecho hasta hoy
No me ha importado nunca dónde voy
En cualquier puerto puedo recalar
Sea quien sea
Ser como soy

Atados manos y pies
Al corazón que fui fiel
Ojala me condenaran
A la niñez

Pero después descubrí
Que amar en libertad no hará sufrir
Ojala me condenarán
A compartir

Y llego la madurez
"Ideas claras" saben lo que quiere decir
Ojala me condenaran
A no volver

Quiero escuchar
Crujir las hojas al andar
Una vez más
Ver que el otoño pasa en Madrid
Quiero guardar
Hojas doradas hasta abril
Pasa el otoño en Madrid

(Pasa el otoño - Antonio Vega)

No hay comentarios: