viernes, octubre 07, 2005

AMOR PARA TODOS


Una de las mejores canciones de amor que se han escrito nunca. Sencilla, sincera y cargada de emoción gracias a la inigualable voz de Robert. Gracias The Cure por haber hecho determinadas canciones!
Y con esta linda cancioncilla, os deseo un fin de semana lleno de amor en todas sus variantes!
Un Beso a todos y Pura Vida!!!

LOVESONG, The Cure (1989)

Whenever I'm alone with you
You make me feel like I am home again
Whenever I'm alone with you
You make me feel like I am whole again
Whenever I'm alone with you
You make me feel like I am young again
Whenever I'm alone with you
You make me feel like I am fun again
However far away
I will always love you
However long I stay
I will always love you
Whatever words I say
I will always love you
I will always love you
Whenever I'm alone with you
You make me feel like I am free again
Whenever I'm alone with you
You make me feel like I am clean again
However far away
I will always love you
However long I stay
I will always love you
Whatever words I say
I will always love you
I will always love you

1 comentario:

Thomas Canet dijo...

Gracias por esta bella canción de The Cure. Esta es una canción medicinal, que cura y restaura cuando lo necesitamos.

Y ya sabes que te echamos de menos por aquí, con Kutxi y todas esos textos que traes...

Un beso y que pases un buen fin de semana también.

Un beso y Pura Vida,
y a ver cuando me presentas a tu amiga María, jajaja