jueves, septiembre 01, 2005

SIEMPRE NOS QUEDARA PARIS

Before sunset

Gracias Thomas por esas dos joyitas que me has dejado ver, la segunda parte me ha tocado más de cerca, quedándome con ese final abierto y tan lindo que tu ya sabes y que no quiero desvelar para quién no la haya visto todavía.

Ahí va este trocito de corazón de Before sunset interpretado por Julie Delpy "A waltz for a night"

Let me sing you a waltz
Out of nowhere, out of my thoughts
Let me sing you a waltz
About this one night stand

You were for me that night
Everything I always dreamt of in life
But now you're gone
You are far gone
All the way to your island of rain...

4 comentarios:

Thomas Canet dijo...

Comentemos ese punto que me has dicho hoy por teléfono... ¿Cómo que son flojitas?

Al margen del amor irracional que profeso a estas películas, creo que las cosas que se dicen dan mucho que pensar. Acepto que las conversaciones son extremadamente rebuscadas y de una intensidad que dejaría exhausto al más intelectual, pero no sé, no me importa... Es una película que me coge desde el principio y me dejo mecer al ritmo que me marca.

A pesar de todo, me alegro mucho que algo bueno hayas podido sacar de ellas!

Un beso

Leti dijo...

jajajajaja, flojitas!!!! ya no soy la única, jajajajajaja

Anónimo dijo...

Casualidades de la vida, la semana pasada vi esas 2 películas por primera vez.
La primera me gustó (habían muchas ganas que gustara, después de tantos años esperando...) y la segunda me enganchó y encantó.
Las conversaciones sí son rebuscadas, pero qué importa? A lo mejor si tuvieramos tan poco tiempo para aprovechar tendríamos esos momentos de lucidez/verborrea que no querría para los días de diario.

1 saludo

Anónimo dijo...

Pienso que la gran preocupación de nuestra generación por la realización personal, lo cual se corresponde al aire individualista de nuestros tiempo, nos ha llevado lejos en nuestros proyectos intelectuales, profesionales, etc., pero hemos descuidado la relación con los demás y sobre todo en el plano afectivo. No sé ustedes pero al menos yo en éste último soy un desastre ...
Eso es, creo, lo más interesante de esta peli, y será por esto mismo que se convertirá en un ícono de nuestros tiempos posmodernos, es la secuela más evidente: afectó nuestra capacidad de ser felices. Erich Fromm escribe que el principal problema del estado del bienestar es que se olvidó de avisarnos que la satisfacción de nuestros placeres no se condice con el sentimiento de felicidad.

Florencia