jueves, septiembre 08, 2005

NIGHT & DAY

Póster de la fotografía de Herman Leonard


Nada mejor que empezar este puente a golpe de swing con este temazo de Ella Fitzgerald "night and day"

Like the beat beat beat of the tom-tom
When the jungle shadows fall
Like the tick tick tock of the stately clock
As it stands against the wall
Like the drip drip drip of the raindrops
When the summer shower is through
So a voice within me keeps repeating you, you, you

Night and day, you are the one
Only you beneath the moon or under the sun
Whether near to me, or far
It's no matter darling where you are
I think of you
Day and night, night and day, why is it so
That this longing for you follows wherever I go
In the roaring traffic's boom
In the silence of my lonely room
I think of you

Day and night, night and day
Under the hide of me
There's an oh such a hungry yearning burning inside of me
And this torment won't be through
Until you let me spend my life making love to you
Day and night, night and day


Un Abrazo y Pura Vida

2 comentarios:

Ezobeida en Construcción dijo...

Me gusta esa dice "my little yellow basket"... Ella-Billie-Nina, medicina recomendada para cualquier simple dolor de cabeza... eso sí - digerir con una copita de vino.
De Billy destacaría "On the sunny side of the street" y "Miss Brown to you" o "Me Myself and I" (vale, vale, ya paro). A Nina Simone la descubrí con la película "En la ciudad". Destaco, por tanto, "Love me or Leave me". Y su versión de "Ne me quitte pas", simplemente porque me gusta como pronuncia el francés, arrastrando esa erres imposibles que son jotas...
Feliz puente.

Thomas Canet dijo...

Es increible lo que aprende uno...
Acabo de reconocer el origen del primer verso de un temazo de Mano Negra, King Kong Five... os suena?
Empezaba justo:

"Listen to beat beat of the song song
Buzzin in my head head like a bum dum"

No es más que una chorrada, pero me "ha hecho gracia"...

Y totalmente de acuerdo con Ne me quitte pas. Recuerdo en casa de mi tía, gran amante de lo que ella llama cariñosamente "negronas", una fría noche de Enero, regalándonos esta versión inolvidable. Un abrazo por si nos lee.

Feliz puente a todos y Pura Vida.