miércoles, septiembre 07, 2005

I WANT YOU TO COMMENT

Lo que he encontrado por ahí... la nueva plataforma IWU2C


Esta iniciativa arranca por un post de El Veti en el que recuerda que se pueden dejar comentarios en los posts, y se junta con una cosa que venía yo pensando… ¿Por qué ahora, que tengo más visitas que nunca, que posteo a un ritmo bastante más alto del que solía, tengo tan pocos comentarios?

De hecho, salvo en posts concretos que son especiales o posts a los que me llegan hondonadas de visitas vía
Google, como el de Los Aurones, los de Buffy y otros, donde los comentarios se contabilizan por decenas (y estamos llegando a centenas), en los demás no suele haber más de 4 o 5 (cuando hay suerte, varios se quedan sin nadie).

No se trata, por supuesto, de obligar a la gente a comentar, sino de intentar concienciar sobre que los que no tenemos blogs mediáticos (los que tienen muuuuchas visitas y comentarios) también nos gusta que la gente nos deje opiniones sobre lo que ponemos, aunque sea para ponernos a parir Así que desde aquí proclamo la creación de la plataforma I Want You To Comment (IWU2C), una plataforma abierta a todo el mundo que quiera apuntarse.


Imagen cortesía Dexo Posted by Picasa

2 comentarios:

Thomas Canet dijo...

Yo me lo sabía de una canción de el ultimo de la fila:

"Si lo que vas a decir, uh... no es más bello que el silencio, no lo vayas a decir"

Para que veas que tus referencias son más "elevadas" que las mías, jajajajaja

Vamos, coñas aparte, que no me trago eso de "niveles", "llegar" y demás rollos. La mala espina tiene un espíritu, entre canalla y atormentado, por decir algo, pero sobre todo, el cada uno le quiera poner.

Vamos que siempre eres bienvenido!

Besitos... y Purita vida

Anónimo dijo...

Bienn yo soy uno de los que nunca comenta...solo recibo informacion...la verdad si es un tanto egoista, concuerdo con boheme.
chaulin