sábado, septiembre 24, 2005

ESTA NOCHE

Esta noche solitaria trae a mi cabeza otra noche menos fría. Un paseo por el puerto de Tenerife.
He vuelto a ver el principio de Closer y me he estremecido. Tantas cosas en unos pocos segundos. Pienso en la muerte, las mentiras, los heridos. Las heridas que marcan una vida. Las que se llevan por dentro.
Pienso en los jukebox como ataúdes iluminados. En las ferias. En su histrionismo, en la mueca llevada al paroxismo. Cuando se desencaja la mandibula, y el relincho fijado se convierte en locura. El glamour de la locura. No hay nada más triste que una atracción solitaria en la noche.

Me acuerdo de Robert Frank.


Me acuerdo de Robert Frank. 2005 Posted by Picasa

2 comentarios:

Ezobeida en Construcción dijo...

Me impresionó la exposición de Robert Frank que vi en Londres el año pasado. De allí salió la frase "of course there´s music for which a single string of the guitar is sufficient". Es una frase suya, acompaña a sus fotos de Perú y Bolivia.
Inolvidable.
Buen fin de semana

Thomas Canet dijo...

Es una frase que me gustó mucho, pero pensaba que era tuya!
Al final, qué pequeño es el mundo, y da gusto encontrarse con gente que se calienta alrededor de la misma hoguera.
Buen fin de semana.