miércoles, noviembre 02, 2005

ANDA

Porque nunca viene mal volver a la fuente y dejarse ir. Una pequeña canción de erotismo desnudo, de un grande. Pura Vida.

Anda,
quítate el vestido, las flores y las trampas,
ponte la desnuda violencia que recatas,
y ven a mis brazos, dejemos los datos
seamos un cuerpo enamorado.

Anda,
deja que descubra los montes de tu mapa,
la concupiscencia, secreta de tu alma,
y ven a mis brazos, dejemos los datos,
seamos un cuerpo enamorado.

Anda,
pídeme que viole las leyes que te encarnan,
que no quede intacto ni un poro en la batalla,
y ven a mis brazos, dejemos los datos,
seamos un cuerpo enamorado.

Anda,
díme lo que sientes, no temas si me mata,
que yo sólo entiendo tus labios como espadas,
y ven a mis brazos, dejemos los datos,
seamos un cuerpo enamorado.

Luis Eduardo Aute, extraído de Espuma, 1974.


Egon Schiele. Sitzende frau, 1917 Posted by Picasa

No hay comentarios: