lunes, noviembre 28, 2005

MATCH POINT

Woody Allen

Me lleve una gran sorpresa con esta película, te atrapa desde el principio, es amena, una historia muy actual jugando con el lema de la suerte. Los actores son desconocidos para el gran público, exceptuando la protagonista de la magistral lost in translation. Rodada íntegramente en Gran Bretaña con reparto y equipo inglés, quiero destacar que no esta en la línea habitual del cine de Woody Allen, pero si la misma genialidad aunque en este caso mucho más seria en su forma. Así que para sus detractores están de enhorabuena, mientras que para sus incondicionales, como es mi caso, se sorprenderán bastante, puede gustar más o menos, pero sin dejar indiferente, merece la pena verla.

Un beso.

1 comentario:

Leti dijo...

Yo creo que si está en su linea, aunque no en la más actual... Me recordó mucho a Delitos y Faltas, y sus peliculas mas intimistas como Interiores u Otra Mujer. Vuelve a su visión más pesimista del ser humano, y la más real desgraciadamente.
Los actores sublimes, Londres espectacular. Me quedo con la secuencia en el campo bajo la lluvia, todo un gustazo ;-)
Os la recomiendo.
1 beso y Pura Vida