lunes, noviembre 28, 2005

INÉDITA

Una de las últimas canciones de Luis Ramiro, si no la última hasta la fecha. Para reventarle el corazón a uno. Pura Vida.

Termino la sopa, cuelgo la ropa
Sábado tarde, me siento a escribir
No sé si hacerte una canción
que te reviente el corazón
No dejes mensajes, nunca escucho el contestador

Yo, te volveré a mentir, te follaré a traición
Haré caso al instinto, sin trampa ni cartón
Te volveré a mentir, me olvidaré de ti,
me buscaré una novia que solo piense en mi

Sigo escribiendo, no está mal lo que está saliendo
Debería cambiar la palabra follar dirán que suena obsceno
y me enciendo un cigarro más, la gata me vuelve a molestar
Pasea por el cuaderno, creo que pararé un momento

Y te volveré a mentir, te follaré a traición
Haré caso al instinto, sin trampa ni cartón
Te volveré a mentir, me olvidaré de ti,
me buscaré una novia cadáver que solo piense en mi

Puedo describir su cuerpo
Hacer metáforas sobre su pelo
Aunque hoy estoy espeso y además
además no soy Lennon
Mejor que se quede como está
Mañana habrá que continuar
Me engaño a mi mismo si sé que nunca la voy a acabar

Te volveré a mentir, te follaré a traición
Haré caso al instinto, sin trampa ni cartón
Te volveré a mentir, me olvidaré de ti,
me buscaré una novia cadáver que solo piense en mi


Miguel Río Branco, Barcelona, 1993 Posted by Picasa

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Tio me he quedado flipado...como habeis conseguido ese trocito de letra??? de donde sois?? tengo curiosidad,David,manager de Luis Ramiro

vanmar dijo...

David, soy Vanessa, este es el blog de Thomas, el de las fotos de Luisra...Ya hemos oído la canción dos veces, la última en casa el sábado...Siento que te hayas rayado, nos vemos el viernes en el concierto! a ver si hacemos esas fotos tuyas también...
P.D:La canción es cojonuda.

vanmar dijo...

De todas formas seguro que hay alguna estrofa mal, que no nos acordábamos de todo...a ver si vuelve a sonar el viernes!

Thomas Canet dijo...

Hola David, sigo esperando a que te dejes fotografiar... El escenario de Libertad tenía su punto, espero que no te acobardes en el ultimo momento el viernes, jajaja!
Y que pequeño es el mundo, no?
Ahora el curioso soy yo, ¿cómo has caído en esta pagina, si puede saberse?
Un abrazo.

Leti dijo...

De que concierto hablais? Este viernes 2? En libertad 8? Pues o es extraficial y no sale en la pagina(cosa rara)...o me da a mi que no eh...
Besitos

Thomas Canet dijo...

Que razón tienes Leti, creo que nos confundimos con el concierto del día 5... Será porque el 2 y el 5 se parecen bastante?
Besitos

Anónimo dijo...

Jajaja buceando por internet tio...no sabia que era tu pagina por eso me quede alucinado que alguien pusiera esta cancion en un blog...pero no rayado en plan mal si no rayado en plan !que alucinante!!! tio si es que hagas lo que hagas saldre mal en la foto jajaja pero seguro que me mejoras...a ver si pillamos jajaja

Anónimo dijo...

Ayer estuve en el concierto de Libertad 8, y le pedí a Luis que la tocara justo antes de que terminara el concierto.
La toco y se me volvio a poner el bello de punta como cada vez que la escucho, la mejor canción de Luis Ramiro con diferecia, a mi gusto, claro está.