martes, junio 14, 2005

PURA VIDA

Como habéis podido ver, estamos cambiando la estrella naranja original de la plantilla por la niña pirata que ya usaron en aquella revista heróica y de arrabal, el Canto de la tripulación.

Ellos la tomaron prestada de Ben Corday, y nosotros la volvemos a tomar prestada...


No quiere ser La mala espina una continuación del Canto de la tripulación, ya que en la impostura, solo conseguiríamos ser una mala imitación... La mala espina tiene vida propia, modesta pero propia, esperando recoger en sus velas el viento que le insuflen sus colaboradores.
La mala espina solo aspira a convertirse en una mesa de café, alrededor de la cual un grupo de amigos presentan pensamientos propios o ajenos que por alguna razón les emocionan.
Y en este contexto retomamos la niña pirata de Corday con el Pura Vida del Canto, porque es una máxima que no deberíamos olvidar nunca, una versión castiza del Carpe Diem y del "I want to live deep and suck all the marrow of life" del profesor Keating.
Estas dos palabras, por su fuerza y su desencadenamiento imaginativo, son para algunos de nosotros un faro que nos recuerda el camino a seguir cuando estamos perdidos en la niebla.

Feliz singladura, y Pura Vida

No hay comentarios: