viernes, junio 17, 2005

ME VOY UNA SEMANA

Me despido durante una semana; me voy de vacaciones a Aranjuez a un taller de Alberto García-Alix. Por si no lo sabéis, además de fotógrafo, este hombre era el "ideólogo" y máximo agitador de la revista El canto de la tripulación, de la que ya os he hablado recientemente. Espero volver con el corazón lleno de anécdotas,... y muchas fotos, ¡claro!
Durante una semana, no podré escribir aquí, aunque espero que no se note mucho... cuento con vosotros para ello. Y es que tengo mucho que agradeceros a todos los que leéis o animáis La mala espina con vuestros posts. Leti, estás que te sales... y encima metes a gente nueva, ¿qué más se puede pedir? Carles, Rubén, Miki, Joses ¿para cuándo el primero? Vane, ¿qué tal un cuadro sacado con la cámara de Miki, aunque sea post-Goya? Carmen, esperamos como agua de Mayo tus comentarios cinéfilos...

Gracias a todos por darle vida. Cuidad de ella en esta singladura
Un abrazo y besos desde Nunca Jamás y Pura Vida



Alberto García-Alix. Autorretrato, mi lado femenino. 2003 Posted by Hello

3 comentarios:

Leti dijo...

Hasta la vuelta compañero! se te echará de menos por estos lugares, los únicos por los que me muevo últimamente, pero no me quejo, en pocos días ya se han tocado el cine, la música, la literatura, la pintura, la fotografía... ¿que más se puede pedir? pues una crónica de tu seminario, claro!
Besos y larga vida a la Mala Espina!

McM dijo...

gute reise!
Muchas gracias por este blog, esta muy bien tener algo diferente para leer en esos pequeños descansos del curro.
Como dice leti, esperamos tu post - resumen.


salu2

vanmar dijo...

Os puedo ir resumiendo, García Alíx está como una cabra y por osmosis a Thomas se le va a pegar más todavía si cabe.
El hostal es de un cutre...aunque por lo menos está limpio y el grupo de fotógrafos...
En fin, que ya os contará él con más detalle, eso sí Leti, prepárate porque está aprendiendo a hacer fotos de estudio...