viernes, junio 10, 2005

NO ME BESA ESTA NOCHE EL SUEÑO

No me besa esta noche el sueño,
te siento cerca todavía,
siento tu mano rozarme...
y una estela recorre mi cuerpo.
Un susurro frío se clava en el alma,
y una simple sonrisa derriba las paredes,
de un corazón que late en tu mirada.
Esta noche me regalas el mundo,
dormiré con tu ojos,
viéndolos aún con los párpados en sueños.
Cuando la luz atraviese la penumbra
y se abra paso entre las pestañas,
todo será como antes,
todo habrá sido un sueño...
el mejor sueño que surcó las soledades
segundos tirados a la luna,
que sin recelo me escucha.
En esta noche en que...
sí, ya sé...
que no vendrás a soñar junto a mí...


Publicar este poema aquí en la mala espina es una invitación a que nos emociones con alguno más de tus versos. Mil besos...



Estrella polar. 2004 Posted by Hello

No hay comentarios: