martes, junio 14, 2005

¿ESTARÁ EN OBRAS TAMBIÉN EL FESTIVAL?

digo, asi como para ambientar... ;-)
Aqui os dejo el link, a ver que opinais. Lo que me echa para atrás, además del precio, es que Bebe y Elefantes tocan a la vez... que mal se lo han montado...
También habría que elegir entre Delinqüentes y Sidonie...
En fin ya me contaréis que opinais, pero podríamos hacer algo el 24, no? También presenta en Revólver su disco el LuisRa...
Besos y Pura Vida!
http://www.metrorock.net/web/index.shtml

1 comentario:

vanmar dijo...

A mi cada dos por tres me mandan mails de la gente que se apunta a cantar o que se pira. No me extrañaría que de repente desapareciera algún grupo que quiesiéramos ver. A mi me gustaría ir pero es que 25 eurazos, me parece una pasada, más asequible el Luisra y lo pasamos igual de bien...