lunes, agosto 01, 2005

EL MIRADOR

Book tower - Quint Buchholz

Me gusta mirar, observar, oler, pensar, imaginar…es tan difícil poder plasmar en una hoja de papel todas estas sensaciones. Describir las percepciones que llevas dentro y que los demás puedan verlas.Vas por la calle o en metro, y empiezas a montar tu película en silencio, con una curiosidad latente o de forma indiferente, oyes comentarios que consiguen esbozarte una sonrisa o desdibujar el momento y otros tantos hincharte las venas.

Son tantas imágenes y palabras que absorbes a lo largo del día, al lado de extraños y menos conocidos, pequeños fotogramas que pueden dejarte un rastro, aunque sea algo efímero.

A veces echo de menos una cámara o un bloc para marcar el instante, pero creo que tampoco sería lo mismo, son pequeños regalos que se nos da en milésimas de segundos y que nosotros nos sentimos partícipes a veces aunque creemos estar siempre sentados en la última fila como meros espectadores.

Me encanta contemplar y percibir, me siento viva, sin cadenas, la candidez y libertad de movimiento y de pensamiento, tan íntimo, sin despertar en un sin sueño y seguir respirando esas secuencias mágicas, con notas musicales, risas, voces anónimas, un perfume, roces, miradas furtivas, un gesto o conversaciones de diferentes colores y sonidos…algo tan sencillo y hermoso como sentir.

Un beso.

No hay comentarios: