martes, enero 31, 2006

PESADILLA EN EL PARQUE DE ATRACCIONES

Para terminar el primer mes con un poquito de rencor...

Quiero que sepas que ya me esperaba
que esto ocurriera y que no pasa nada,
que sólo me da la razón; y que he estado aprendiendo
de cada momento que he estado contigo,
y pienso aplicar contra mis enemigos
tus tácticas sucias de acoso y derribo.
Que también he sacado algo bueno
de todo este enredo,
y quiero que sepas
que espero que acabes colgando de un pino
cuando veas lo imbécil que has sido,
cuando veas que lo has hecho fatal.
Y que quiero que sepas
que ha sido un infierno estando contigo,
que el infierno es lo mas parecido,
te pareces un poco a Satán.

Quiero que sepas que me he acostumbrado
a tus putas escenas de "ahora me largo",
lárgate ya de verdad que sería una suerte
si no vuelvo a verte en los proximos años.
Por mí que podrías tirarte de un árbol,
que ya lo que hagas me trae sin cuidado,
si me pongo a pensarlo un momento prefiero, prefiero...
Así que ya sabes que espero que acabes pegándote un tiro
cuando veas lo imbécil que has sido,
cuando veas que lo has hecho fatal.
Y que quiero que sepas que ha sido un infierno estando contigo,
que por poco acabas conmigo,
pero soy difícil de matar.
Y que quiero que sepas que ha sido un infierno estando contigo,
que el infierno no es tanto castigo,
te pareces bastante a Satán.

LOS PLANETAS

No hay comentarios: