jueves, enero 26, 2006

NO LO OLVIDES NUNCA


Escupiste en el vaso de absenta cuando William Blake llamó a mi puerta
Neil Young siguió arrancando sonidos al mar con su guitarra
Y el humo de la pipa me dejó ver donde las olas se convierten en cielo

El cartel de Busca y Captura que colgaste en todos los bares
tiene una foto en la que salgo favorecido
Los lobos aullaron a mi paso y tú volviste a abrir los ojos
Encontré el castillo blanco bajo tu disfraz de princesa

El espejo me grita que sigo amándote cada día
Me arrodillo a tu lado y me dejo ir

Probé tu sangre y la mezclé con la de mi herida
Pequeña hermana del alma, ¿dónde estás?
Algunos nacen a la luz, otros a la noche eterna
I am bulletproof, are you?

La pistola que llevo en la mano centellea bajo la luz de la luna
No lo olvides nunca
Las balas que me quedan de vida son ahora mi poesía

No hay comentarios: