miércoles, mayo 31, 2006

VERLOST

He recibido este poema en un correo electrónico. A mi me ha sorprendido a muchos niveles. Lo ha escrito alguien misterioso, escueto... Espero que te encontremos pronto.

Estoy muerta
Rodeada de oscuridad
De silencio
De quietud
Pero me siento a gusto
Porque todo me resulta familiar

Les tengo apego a los gusanos
Que hay en las cuencas de mis ojos
A los diminutos seres que me devoran
Que se hacen fuertes
Quitándome la vida

Estoy muerta
Pero este olor a podredumbre
Me recuerda a ti
O mejor,
Constata tu cercanía
Y eso me reconforta

Pero de vez cuando un rayo de sol
Entra en la oscuridad
Y me pregunto como será
Y tu me recuerdas
No es, no será
Y yo misma tapo la rendija

Estoy muerta
Pero si lo estoy
¿por qué arden lágrimas en mi cara?
¿por qué repito nunca mas?
La oscuridad me da miedo
También la luz


Verlost

1 comentario:

vanmar dijo...

Entra en nuestro pequeño mundo, nos gustaría leerte...
Pura Vida.