martes, mayo 30, 2006

NACHO GOBERNA

Me he perdido en los ojos y la música de Nacho Goberna y todavía no he encontrado la salida. Pura Vida.


Nacho Goberna. 2006 Posted by Picasa

4 comentarios:

vanmar dijo...

Que maravilla Thomas, lo has sacado todo, la fuerza que desprenden sus ojos, la timidez de una persona cálida, la sensibilidad...
Una noche como pocas, una persona como pocas, una sesión de cuento de hadas, un ser único.
Pura Vida.

Thomas Canet dijo...

Gracias. Me alegra sobremanera que los dos vivieramos la misma experiencia. No me he sentido capaz de colgar un texto acompañando la imagen porque me siento incapaz. Incapaz de aprehender entre unas roñosas líneas la vivencia, todo lo que ocurrió, todo lo que se desprendió de Nacho y acabó atrapado en el negativo.

Y me repito, me atrevo a decir que las fotografías fueron lo de menos. Era algo que habíamos venido a hacer, el marco de un encuentro, pero todo se multiplicó por mil en cuanto nos encontramos alrededor de la conversación: Japón, los nativos americanos y por encima de todo, un talante y una sensibilidad que iban dejando una huella imborrable, un poso acrecentado por cada sonrisa.

En fin, qué lujazo, qué afortunados somos. Pura Vida.

Anónimo dijo...

josemi: y esta nueva, uff, un lujo para los ojos, que fuerza tienen y las diagonales que nariz y perilla forman no hacen más que llevarte al interes, que ojos, que fuerza y que bien conseguida y buscada la toma.

enhorabuena, por la toma y por lo dificil que es buscar una toma distinta en cada uno de tus mitos y tú lo vas consiguiendo y encima dejando constancia de un estilo propio que identifica cada imagen, que eso uff, eso es mucho más dificil y tú lo consigues.

Un abrazo.
Pura vida tomate.

d... dijo...

No te lo vas a creer.... pero siempre, desde siempre y para siempre, me ha encantado este tipo... primero con La Dama y después en solitario... lo admiro bastante... y hoy, después de mucho tiempo, vuelvo a pasarme por aquí y me encuentro con esto...
No dejas de sorprenderme.
No dejes de sorprenderme.

Un abrazo y, por supuesto, Pura Vida.