miércoles, mayo 24, 2006

EN LA ORILLA DEL MAR

Era una noche de agosto,
una noche como las demás.
La luna estaba brillante
y las estrellas se reflejaban en el mar.
Yo estaba sentado en la playa
contándole mis penas al mar,
cuando de pronto apareció ella,
una chica muy especial,
era la chica de mis sueños,
con la que siempre quise hablar.
Se sentó a mi lado,
no me lo podía imaginar,
yo creía que era un sueño
del cuál no quería despertar.
Le dije: pellízcame la mejilla,
que aún no creo que sea verdad,
que esté hablando contigo
aquí en la orilla del mar.
Me dijo que no era un sueño,
que todo era realidad,
que ella esperaba el momento
para conmigo poder hablar,
pero no se atrevía por miedo
a lo que yo pudiera pensar.
Yo le dije que a mi me pasaba lo mismo
que cuando me acercaba no le podía hablar
porque cuando le iba a decir algo,
la boca me empezaba a temblar.
Ahora la boca no me tiembla
y ella a perdido el miedo
a lo que yo pueda pensar,
todo gracias a aquella noche,
que pasamos juntos
en la orilla del mar.
A.S.

2 comentarios:

vanmar dijo...

Ponle música!!!!!! Esto es una canción y con tu voz... Pura Vida.

Thomas Canet dijo...

Me uno al sentimiento unánime... Hay que musicar este poema, ¿para cuándo la reunión?

Y gracias, misterioso A.S. por verterte entre estas espinas.

Pura Vida.