jueves, mayo 11, 2006

MI VIDA SIN MI

Llevo un mes intentando escribir este post...Una vez más esta película ha inspirado mi vida. Mi vida sin mi. Mis desayunos sin mi. Mi camino al trabajo sin mi. Mis tardes de clases sin mi. Mis horas en la oficina sin mi. Soy el asistente, la del reflector, la que no termina el cuadro de la tormenta, la que no acaba de aprender el Invierno de Vivaldi, la que no hace visitas, la que no llama a su madre, ni pone lavadoras. Mi vida sin mi, mis cenas sin mi, mis sueños sin mi...


Soy la que no termina de escribir el único puto libro que escribiré en mi vida, soy la que no ha terminado El Código Da Vinci, la que se acuesta a las 5 de la mañana para tomar copas con "clientes", la que se duerme en el sofá, la que no entra en La Mala Espina, la que escucha, la que atiende, la niña los marrones...


Mi vida sin mi, sin mi cuerpo y sin mi alma, soy la que no va de viaje, ni tiene vacaciones, la que no puede quedar, la que aplaza citas, la que se dedica a mimar orquídeas marchitas, soy la de otro y la de otra y estoy viva y soy consciente de todo ello...

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Nosotros mismos somos como decidimos y queremos ser en cada momento, y sólo necesitamos querer hacer algo para llegar a ese "puedo" hacerlo.

vanmar dijo...

Usuario anónimo, como no me conoces, admito tu comentario, pero yo se perfectamente lo que quiero y siempre me ha bastado un "voy" para poder hacer las cosas, nunca he necesitado buscar fuerzas ni he dudado de mis posibilidades para hacer nada.

No has entendido mi post.
Mi post habla de nuestra sociedad, de lo borregos que somos, de lo rápido que pasa el tiempo, de en lo que nos estamos convirtiendo...y de muchas cosas más y también digo que soy consciente de ello. Y soy consciente y estoy viva... y Melapela no conseguir terminar determinadas cosas o no hacer lo que digo en el post. Simplemente es un texto que contesta a muchas preguntas e inquisiciones que me hace la gente, para mi la vida no se basa en sueños o en hacer cosas, ni en realizarme como persona ni en todas esas estúpideces que busca la gente. No quiero ponerme trascendental, pero no has entendido mi post.

d... dijo...

Omitiendo los mensajes anteriores, me limito al post:

Has tardado un mes, pero personalmente me alegro por ello.
Me ha parecido sencillamente genial. Si hubieras tardado un mes habría sido mejor todavía?
Si así fuera, no me importaría esperar.

vanmar dijo...

Pura Vida.

Anónimo dijo...

Muy bueno, sí.

Ya apuntabas maneras hace años, con el hockey.