jueves, diciembre 08, 2005

STILL ALIVE

Imagine, Recuerdo A John Lennon - Central Park, NY

Sólo quería brindar un pequeño homenaje a un genio que murió hace 25 años a causa de cuatro balazos. Era el 1980, yo todavía no sabía bien de que iba esto de la vida.

No vendría mal tener un teletransporte y remontarse 30 años atrás. Todavía no he visto un grupo que haya arrastrado tanta masa de gente y es que, a pesar de la separación de los Beatles, de la intrusión en sus vidas privadas, estimulantes y demás conflictos, siempre quedará el recuerdo de Lennon y de los Beatles.

Pues nada, cuando querais, nos vamos a Liverpool a disfrutar unas buenas pintas. Son increibles los pubs que puedes encontrar allí con multiples recuerdos del grupo. La ciudad en si resulta bastante apagada pero sorprenden los pubs que por ahí se pueden encontrar.

Portada Rolling Stones Magazine. Edición Enero 1981

Pura Vida.

3 comentarios:

Jim Landry dijo...

Very interesting blog. I enjoyed the artwork! And, I, too, miss John very much.

http://musicfromthefilm.blogspot.com

Thomas Canet dijo...

Esa placita de Central Park que has colgado es acojonante. Se llama Strawberry fields, y tiene algo mágico y especial cuando penetras en ella. Gracias por el recuerdo, no se me olvidará visitarla de nuevo dentro de unas semanas.

Y de los Beatles, y de John, hay tanto que decir, tanto que sentir y recoger de todo lo que nos dieron...

Para el colmo del frikismo Lennoniano, os recomiendo la versión de Live forever de Oasis en la gira de Familiar to millions (DVD disponible cortesía de emule, como no)... En ella van apareciendo sobre una pantalla frases principalmente de John y van desapareciendo dejando un residuo sobre fondo negro. Al final de la canción, todas las frases que han ido apareciendo forman un primer plano de Lennon. Es un momento emocionante.

Pura Vida.

McM dijo...

un placer,
Tengo un bonito recuerdo del Strawberry fields y eso que yo era jovencillo. Recuerdo magnificado seguramente por mi madre, apasionada de los Beatles :-) ... Espero escaparme por ahí el año que viene, así que ya me contarás que tal te va.

salu2