martes, diciembre 06, 2005

SQUAT RUE DE RIVOLI, PARÍS

París, una de las ciudades románticas por excelencia, guarda también entre su multitud de calles y diversidad de gente un pequeño edificio dedicado a la exposión de obras un tanto alternativas. Cerca del Louvre, caminando por la calle Rivoli se puede llegar a un peculiar edificio que sorprende nada más entrar.




Más cuidado y más limpio que el comentado Tacheles de Berlín, este edificio encierra alguna pintura, esculturas diversas (alguna incluso a base de tornillos), críticas sociales, politicas... Se pueden ver cada una de las habitaciones donde los artistas realizan sus obras, entrar, conversar con ellos e incluso llegar a comprar alguna.



Podéis echar un ojo a su página web, creo que es esta: http://www.59rivoli.org/, la única pega es que está en francés :-) y no entiendo mucho. Yo creo que es un sitio curioso y merece la pena dedicarle unos minutillos si tenéis la posibilidad de viajar a La France.


Bueno, a seguir con la semana, a ver si puedo mantener la cabeza sobre los hombros aunque a veces creo que es mejor serrarla y no pensar.

un saludo

2 comentarios:

Thomas Canet dijo...

Te veo muy alternativo ultimamente Miki... con lo tradicional que eres, jajajajaja

Un abrazo.

McM dijo...

tradicional? ummm, no se, no se, el caso es que no me gusta encuadrarme en una tendencia :-). La variedad bien conjugada da la salsa a la vida.

Abrazo fuerte ;-)