jueves, junio 15, 2006

ARREBATO

Quizá fuera simplemente un arrebato; pero quería decirte que por fin había roto con todo lo demás... que en la que fue nuestra cama nos esperaba ansioso el amor... que llevaba un mes viendo solo las películas que no me apeteció ver contigo...

Puede que tan solo fuera un arrebato; pero me moría por decirte que ya no existían las demás.. que había comprado un frasco de tu perfume para impregnar los rincones de esta casa con tu aroma... que ahora me pasaba sobrio la mayor parte del tiempo...

Quizá solamente un arrebato; pero necesitaba contarte que nunca llego más tarde de las doce, que ya no tendrías que pasar noches en vela ansiando mi regreso... que ahora me visto con las camisas que tanto decía detestar... que se me cae la baba con los bebés de los demás...

Puede que únicamente un arrebato; pero me apetecía contarte que ahora respeto los límites de velocidad cuando conduzco... que paseo por el retiro cada sábado... que hace tiempo que dejé de escribirte poemas de amor...

Simplemente un arrebato... pero me he arrepentido hoy, más que nunca, de haber borrado tu número de mi agenda...

No hay comentarios: