lunes, octubre 30, 2006

POR FIN


Han pasado 3 años desde que todo acabó. Entre el 2000 y el 2003 me dediqué a fotografiar compulsivamente todo lo que pudiera parecerse a un botellón.
Tratando de aprender lo que es realizar un reportaje, construir una historia, adoptar o negar un punto de vista. Y después, la confusión más absoluta. Tres años en los que no he sabido qué hacer con tantas fotos. Incapaz de editar el material para extraer algo coherente. Ahora creo que por fin tengo algo que vale la pena.
Solo puedo dar las gracias a todos los que martirizé con la cámara fin de semana tras fin de semana. Gracias a todos los que me dejasteis simplemente estar allí. ¿Josito, mi muso, qué sería de mi sin ti? 3 años y miles de fotos.
¿¿¿A alguien se le ocurre un título para la serie??? Se admiten sugerencias!
Pura Vida.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Buenas¡

Pues el trabajo tiene muy buena pinta, lástima del tamaño tan reducido, pero si tienes tantas imagenes yo creo que podrías ampliar el mural (por llamarlo de alguna manera).

Nombres:

-Jovenes del 2000.
-The new youngs.
-The youngs.
-They.
-O simplemente ELLOS.
-ELL@S.
-La Nueva Movida.
-La Movida del 2000.
-La Nueva Cultura Juvenil o en inglés que siempre nos suena más cool.

Si se me ocurren más ya te iré diciendo.

Un saludo.

Pikua.

Anónimo dijo...

Hola:

Me gustan tus fotos. Soy una madre con hijos en edad del botellón y para mi el título seria: La escapada al infinito.

Mucha suerte, me pareces muy bueno y con muchas cosas que decir.

Muackkk

McM dijo...

Genial, me parecía complicada la seleccion pero creo q si se plasma lo que buscabas.
¿Titulo? para eso hay que reponder otra pregunta: ¿qué es el botellón?
¿un grupo de gente bebiendo? ¿huida? ¿refugio? ¿manera de divertirse? ¿desinhibición enmascarada?
Aunque el comun denominador pudiera ser diversión, seguro que cada día personas diferentes buscaban cosas diferentes.

pura vida.