martes, octubre 10, 2006

NOZOLINO Y YANN

Me acaba de llamar Paulo Nozolino para decirme que le ha gustado mucho el retrato que hicimos en Aranjuez. Os podeis imaginar cómo me siento. Y hemos hablado de Alberto, Avedon, Diane Arbus... De toda la conversación me quedo con esta frase, que espero no olvidar nunca:

Nosotros los fotógrafos, siempre debemos sentirnos más humildes que lo que fotografiamos.

Y post-data de ultimísima hora... Escohotado indispuesto y Yann Tiersen dijo sí. Mañana cita en la Riviera.

Pura Vida.

3 comentarios:

Ezobeida en Construcción dijo...

ayer estuve en la Riviera viendo a Yann Tiersen. Vi pasar a un tío con una cámara, no serías tú??? anda, cuéntanos cómo fue. El concierto, una vez más, me emocionó.

Besos, me piro a París!

Anónimo dijo...

enhorabuena, no sólo te llama si no que mantiene contigo una buena conversación fotográfica, a parte de buen fotógrafo, buen modelo, debe ser un buen tío...
una buena foto es una buena foto, si el modelo queda contento más, si el fotografo está orgullosa de ella más aún, cuando lo dice Nozolino... es para que aún estés en las nubes por mucho tiempo.
un saludo y enhorabuena de nuevo.
pikua.

Anónimo dijo...

Hola.
Acabo de descubrir vuestra pagina.
Y me ha llamado la atencion el post sobre Nozolino.
Estuve con él en el taller de Aranjuez.
Es una de esas personas que si tienes la suerte de cruzartela en el camino, te dejará marcado.
Como me ha pasado a mi y a muchos de los compañeros del taller...
Tiene mucho de lo que podemos aprender, como fotografo y sobretodo como persona.
Espero volver a encontrarlo algun dia...
Si sabes algo de él, te agradeceria me contaras algo...
se mueve entre las sombras y es dificil de ver.
ramsagrado@yahoo.com

Creo que vi tu foto de él... guapa.
Suerte con tu trabajo!


Un saludo
Ramon