lunes, noviembre 20, 2006

WAITING FOR NENEH


Han sido 10 días infernales, para lo bueno y para lo malo. Trabajo que es mejor ni comentar y fotos. Muchas fotos. Diego Vasallo en Madrid, Carlos Ann en Barcelona y como colofón, posibilidad de hacer el cartel de gira para Neneh Cherry y Cirkus en San Sebastián.

Ha sido como vivir un sueño, entrever aquello a lo que aspiras. Y te das cuenta del aguante que tienes cuando las cosas te interesan. Como cambian los baremos, los raseros, cuando eres tú el que está en juego.

Y si te paras a pensar un momento, siempre queda la crueldad de la aritmética. Sumas y restas. Meses de contactos y esperas que tienen que culminar en 5 minutos de sesión. O media hora. Da igual, siempre es una mezquindad despreciable frente al total invertido ¿Alguien dijo presión? ¿Miedo? Todo o nada. Pero joder, ¡cómo vale la pena!

Vale la pena tener a Neneh Cherry (aquí en la oficina hay gente que no sabe quién es...¿cómo es posible?) frente tu objetivo. Buscar a Diego Vasallo entre sus aristas. Encontrarse con otro Carlos Ann que el esperado. Vale la pena.

Solo espero que los vestigios de estos encuentros estén a la altura de lo vivido... En breve, espero poder colgarlos.
Pura Vida.

2 comentarios:

Leti dijo...

Tengo ganas de que me cuentes estas experiencias mientras degustamos unas cañitas...
Mucha suerte con Neneh, es una tia guapisima, tiene una foto (aunque personalmente me gusta más su hermano, jeje.)
Un beso.
Pura vida

Anónimo dijo...

Pues sobre todo darte mucho ánimo, ahora que lo vas consiguiendo. Es como verse sorprendido por un vendaval en la montaña, regresar no puedes es una locura, sólo queda mantener el equilibrio firmemente e ir avanzando poco a poco, firme pero seguro, mantenerte y continuar hacia delante. Sobre lo de Neneh desde el 94 y su mítico Seven Seconds, con Youssou N'Dour mucho ha llovido, personalmente hoy en día me gustaría más escuchar a sus hermano e incluso el fantástico jazz de su padre, pero lo importante es tu trabajo y esta oportunidad supone subir un escalón más. Animo un saludo, pikua