viernes, agosto 11, 2006

Sigo rescatando pequeñas joyas del pasado, así que disfrutemos de un Jaime Urrutia gran reserva del 2000. En el especial que le dedicó el Séptimo de caballería a Bunbury, tocaron este temazo de los primeros Gabinete Caligari a dúo. No tiene desperdicio, Jaime, como siempre y Bunbury en estado de gracia.

Aviso a navegantes: Si la escuchas, no conseguirás olvidarla. Pura Vida.

MÁS DURA SERÁ LA CAÍDA

Quiero que seas mi amiga por siempre para poderte regañar
Quiero que seas mi amiga por siempre para poderte obedecer

Y quiero que olvides que más dura será la caída de los dos


Quiero que pongas siempre la sonrisa que me recuerda a mi mamá

Quiero que siempre me cierres las puertas para que no pueda escapar

Y quiero que olvides que más dura será la caída de los dos

Tenlo siempre presente, más dura será la caída de los dos

Qué gestos, qué maneras te gastas al enfadar

Quiero que siempre vayas a mi vera para poderte contemplar

Y quiero que olvides que más dura será la caída de los dos

Tenlo siempre presente, más dura será la caída de los dos

Jaime Urrutia, Edi Clavo, Ferdi Presas, extraído de Cuatro Rosas de Gabinete Caligari. 1984.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Que significado tiene esta cancion???

En verdad me gustaria que me la explicaras