lunes, agosto 07, 2006

EL ANGEL

Acabo de terminar de leer Los Planos de la Demolición de El Ángel. Poco se puede decir tras acabar semejante poemario. Es difícil escupir palabras tras los puñetazos que acabo de recibir en todas las partes del cuerpo. Tierno, violento, y sobre todo sensible. Increiblemente sensible. Si os encontráis con El Ángel en alguna librería de viejo, no paséis de largo. Desde el lugar donde habitan los ángeles os lo agradecerá, seguro.

Pura Vida.

Al margen de estas líneas patosas, tras años de sequía han aparecido algunos ejemplares en http://www.iberlibro.com/.

ME GUSTA ENAMORARME

Nací bastante guapito y fui moldeando mi cara y mi cuerpo con el tiempo

Ahora estoy bastante más hecho polvo pero creo que mis ojos todavía dicen algo

Los muy suicidas nunca han sabido estarse calladitos

Algunas personas son clarividentes y conocen el porqué de cada gesto y cada marca

De cada arruga y cicatriz

Ellos y ellas son los que saben adorarme y yo los quiero con locura

Me gusta la gente que se enamora de mi y me encantaría enamorarme de todos ellos

No siempre lo consigo


1 comentario:

Ezobeida en Construcción dijo...

cuando uno se ve a sí mismo en los ojos del otro...

como un espejo.