ODA A JOHNNY
Eduardo Manostijeras - 1990 (Tim Burton)
La primera vez que te vi fue en Cry Baby de John Waters (el enfant terrible de Baltimore), me llamo la atención ese chico tan guapo que nunca sonreía, con una lágrima pegada en su rostro, recordándome a veces al incomprendido Marlon Brando de Salvaje.
En Platoon (que no fue mi devoción) me agrado volver a verte, pero en Eduardo Manostijeras, me hechizaste para siempre, con ese aspecto neogótico caracterizado de forma tan pura e inocente.
¿A quién ama Gilbert Grape? pude soportar los continuos gritos de tu compañero por tu presencia y ternura, en Ed Wood del peor director de la historia has sido el mejor actor, pasando por un confundido poeta que no era más que un triste empleado enredado en una historia iconoclasta de tintes grises en Dead man.
Tú porte y elegancia Desde el infierno nos ha enamorado a más de una, hasta el frágil y dubitativo investigador de Sleepy Hollow para terminar huyendo con Don Juan de Marco en los confines de la civilización.
Te perdone en el mexicano y disfrute viéndote piratear, aunque mi gran sorpresa y regocijo fue ver tu creación en The brave.
Me has sorprendido gratamente en Donnie Brasco y dulcemente en Chocolate, Antes de que anochezca quiero volver a verte.
Tras la Novena puerta te espero impacientemente en... la fábrica de chocolate.
The Brave - 1997 (Johnny Depp)
Un Beso y Pura Vida.
No hay comentarios:
Publicar un comentario