lunes, marzo 19, 2007

NACHO VEGAS























El último maldito. Pura Vida.

El jardín de la duermevela

Esta noche vuelvo a percibir su olor,
hoy el cielo oscurece para mí
y allí crece perfecta.
La puedes ver brillar
a la luz de las estrellas
en su jardín,
el jardín de la duermevela.
Es el jardín donde el alma sueña.

Ella se convierte en una obsesión,
cada nervio se estremece en erección
al sentir su dulce aliento en mi garganta
y su cálida voz susurrar muy dentro de mí:
"Ven, fóllame,ven a mí, soy la duermevela.
Ven al jardín donde el alma sueña."

¿No lo veis? Me ofrece su bendición
y su amor de muerte.
¿No comprendéis que yo ya no soy yo
cuando ella entra en mi sangre y me pone a morir?
Buscadme allí,en el jardín de la duermevela.

El hombre gordo nos contaba
cómo él salió de la miseria,
pero un mal día lo encontraron
electrocutado en su bañera de oro y marfil.
Unos creen en la guerra,
otros en el paraíso.
Yo, por mi parte, sólo creo en ella.
Buscadme allí,
en el jardín de la duermevela,
en el jardín de la flor perfecta.

¿No lo veis? Me ofrece su bendición
y su amor de muerte.
¿No comprendéis que yo ya no soy yo
cuando ella entra en mi sangre y me pone a morir?
Buscadme allí,
en el jardín de la duermevela.
En el jardin de la duermevela
(en el jardín donde el alma sueña),
en el jardín de la flor perfecta
(en el jardín donde el cuerpo enferma),
en el jardín de la duermevela.

Nacho Vegas, extraído de Cajas de música difíciles de parar. 2001.

3 comentarios:

Caminante (El chico que camina) dijo...

San Nacho Vegas que estás en los cielos... ruega por nosotros.

Onirica dijo...

hola... llegue aca desde google buscando fotos de nacho vegas... y me encuantro tambien con la letra de el jardin de la duermevella... que grosso nachito.

saludos... y gracias por la foto.

Anónimo dijo...

hola tomas.......lo que mas me llamo la atencion de Nacho Vegas la primera vez que le vi fueron sus piernas infinitas...me las vuelvo a encontrar en tu retrato...cojonudo...enhorabuena por tu trabajo, tiene vida, pura vida....un abrazo