martes, septiembre 19, 2006

VOLVER VOLVER

La ducha de esta mañana ha sido distinta. El chorro goteando cansado, la hora, y sobre todo, las legañas que lo empañan todo. El bronceado que me han regalado las vacaciones ha ido destiñéndose bajo el agua de Madrid. Hay más. Las estrellas de mar, los erizos, incluso algunos peces multicolores que se quedaron entre mis poros se han escapado poco a poco por el desagüe. Me quedo absorto vislumbrando el desastre, sin poder hacer nada para evitarlo. Una vez seco, el espejo me devuelve a mi palidez casi olvidada. Por último, me reencuentro con mis ojeras grisáceas. Enfundado en la cotidianeidad, estoy listo para volver a la oficina.

¿Sabes una cosa?, que les vayan dando por culo a todos. Que me quiten lo bailao.

Pura Vida.

2 comentarios:

Ezobeida en Construcción dijo...

Bienvenido. Deduzco que las vacaciones fueron cocjonudas, así que ya sólo puedo acosnejarte una cosa: cómprate un buen libro para esperar al invierno. Ayuda.

Beso.

vanmar dijo...

Joder tomate, cómo pusiste la bañera y yo me acuerdo que estaba allí. Un olor a pez podrido y piel muerta que todavía no se ha desprendido de las paredes.

Yo, igual de asqueada, para que contarte.Me he vuelto a poner la máscara de oso panda, me la quité mientras paseaba por Grecia, para que nadie me reconociera. Pero ahora que estoy de vuelta debo volver a disfrazarme; para que mi personaje pueda encajar los putos días.
De otra manera no quedaría creíble en la pantalla.

Puta Vida.