martes, septiembre 26, 2006

ANTICIPO

Por esta vez, y sin que sirva de precedente, voy a poner un pequeño anticipo, un ligero adelanto de ese libro al que le estamos dando ya los últimos retoques y que espero que en breve podáis tener quienes queráis leerlo.

Agradecer, como siempre a Tomate su estrechísima participación y su inagotable ayuda en este proceso.

Soy

Texto extraído del foro de Luis Ramiro... (1 de septiembre de 2004)

Estoy muerto y nadie lo sabe. Paseo por vuestras calles, espío a través de vuestras ventanas, cojo de la mano a vuestras mujeres, toco el culo de vuestras hijas cuando pasan a mi lado; me cuelo en vuestros sueños cuando no podéis evitar despertar de golpe, abrazados a la almohada, muertos de miedo, incapaces de creer que sólo soy un sueño; soy el que os aguanta la mirada en el metro, el que nunca se aparta de vuestro camino, el que os empuja con el hombro en mitad de la gran vía; el que no cede el sitio a vuestra madre en los vagones repletos, el que nunca se disfraza cuando llega el carnaval, el que lleva siempre máscara en los días laborales; soy el que observa a las parejas en los parques mientras finge leer el periódico, el que no puede evitar reírse en un velatorio, el que llora en los cumpleaños; soy el que se masturba en cada fiesta de guardar, el que llena de piedras vuestro camino, el que dispara al bulto en las manifestaciones pacifistas, el que cubre de pétalos de rosa los ataúdes de los aniquilados; soy el que escribe anónimas cartas de amor mostrando mi odio; soy como tú; y, aunque nadie lo sabe, estoy muerto.

Thomas Canet


2 comentarios:

Thomas Canet dijo...

Ya empiezo a tener unas ganas locas de que se plasme en PAPEL!
Y ya lo voy anticipando yo también... Va a una cosa seria...
Venga Dani! Que ya solo queda el último empujón!

d... dijo...

Yo también tengo bastantes ganas, sinceramente... aunque ya sabes que ese último empujón a veces es el más jodido...
Además, este silencio absoluto que se ha producido... me hace sentir un poco de vértigo ante ese último empujón... aunque creo que no es el vértigo del miedo a las alturas... es del que hablaba kundera de atracción por la caída...

........en fin...........